A mediados de 2008, el Club A. Olimpia solicitó a una consultoría en RR.HH realizara un estudio de la organización del club.
A partir de allí y agregado a los aportes realizados por los profesores Franco y Rocha ya que habían culminado su posgrado en gestión de centros deportivos se empezó a trabajar en equipo.
Se conformó un equipo de dirección  integrado por los Encargados de cada Area, quienes conjuntamente con la dirección gral. aúnan  esfuerzos para gestionar los lineamientos emergentes de la Comisión Directiva más los directamente técnicos y pedagógicos que hacen a la marcha institucional.-
Hoy en día no es posible gestinar instituciones sin la existencia de un equipo que haga frente a las múltiples exigencias que hacen a las organizaciones que brindan servicio.
Este equipo de dirección está conformado en la actualidad por:
Prof. Irineo Rocha Ventura, director Gral.
Prof. Mª Noel Franco,Coordinadora General del Dpto físico
Lilian Arévalo, Encargada de administración
Diego Giacosa, Supervisor de Mantenimiento
Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.

FALTAN PARA LOS 100 AÑOS:

 

Acerca del club

 

En principio, el Club Atlético Olimpia residía en La Aduana, y luego, al trasladarse la Plaza de Deportes Nº1, se mudó junto a ella a La Aguada, hasta que para el año 1932, la sección de fútbol del club (Olimpia Football Club) se fusionó con el Club Atlético Capurro para formar al Club Atlético River Plate. Entonces, el club quedó en crisis, y al año siguiente se decidió la mundanza al barrio Colón.

Contacto

 

Puede visitarnos y conocer las instalaciones del club o bien contactarse a través de los siguientes medios:

    Teléfono:     2320-0373
    Email:          informes@clubatleticoolimpia.org
    Dirección:   Avda. Eugenio Gral. Garzón 1923

#page-header .bg-container .container-pad h1 {opacity: 0;}