Marcel Stagnari, fuerza joven que empuja en el presente y construye el futuro de Olimpia

“Fue algo que surgió de ver el tiempo que le dedica mi padre, las ganas que le pone, y de haber pasado gran parte de mi vida aquí dentro, en el club. Eso me llevó a compartir esa pasión con mi padre, mi hermano y apoyar al club que tanto quiero”, comenzó reflexionando Marcel Stagnari sobre cómo se siente a los 25 años integrando la directiva de Olimpia, en tiempos en los que los jóvenes escapan a los compromisos como dirigentes en las instituciones deportivas.
El joven dirigente, hijo de Fernando Stagnari, confesó que siente “orgullo” por lo que es Olimpia.
Consultado sobre la celebración del Centenario del club, que se cumplirá en setiembre de 2018, expresó: “Hace dos años venimos preparando y festejando la llegada de los 100 años. Hemos realizado eventos importantes, previas y organizaciones y tenemos grandes proyectos para este año con #Falta1 y actividades para todo 2018, con eventos y con una gran actividad en la que integraremos al barrio”.
La idea, subrayó el joven y pujante dirigente, es dejar “un buen recuerdo del Centenario y hacer una buena mirada para atrás de lo que fue el club”.
Marcel, heredero de una pasión, se transformó en una de las caras nuevas que empuja en este presente de Olimpia y comienza a construir el futuro.

Para seguir todas las noticias del Club A. Olimpia ingrese a Twitter @CAOlimpia y Facebook caolimpiaoficial

       

About The Author

Ultimas noticias

 

Acerca del club

 

En principio, el Club Atlético Olimpia residía en La Aduana, y luego, al trasladarse la Plaza de Deportes Nº1, se mudó junto a ella a La Aguada, hasta que para el año 1932, la sección de fútbol del club (Olimpia Football Club) se fusionó con el Club Atlético Capurro para formar al Club Atlético River Plate. Entonces, el club quedó en crisis, y al año siguiente se decidió la mundanza al barrio Colón.

Contacto

 

Puede visitarnos y conocer las instalaciones del club o bien contactarse a través de los siguientes medios:

    Teléfono:     2320-0373
    Email:          informes@clubatleticoolimpia.org
    Dirección:   Avda. Eugenio Gral. Garzón 1923

#page-header .bg-container .container-pad h1 {opacity: 0;}