OLIMPIA TE BRINDA UN VERANO A TODA
DIVERSIÓN Y AVENTURA

Actividades al aire Libre, piscinas, canchas de voley, canchas de fútbol, taller de cocina “Petit chef “ a cargo de una cocinera profesional , que impartirá hábitos de comida saludable Dormilonas, campamento, distintos paseos a granjas, cine, parques.

Diciembre

Gorro, buzo, saché de bloqueadores (gentileza de Dermur).

Carné y consulta médica gratis (pagando el total antes del 15/12).

Llevá un amigo En Diciembre invita un amigo o familiar de tu edad para llevarlo un día al Parque de Vacaciones y participar juntos de las actividades.

Un día mas para cerrar la semana Todos los escolares (6 a 12) tendrán derecho a actividades de gimnasia y natación todos los sábados por la mañana en Enero y Febrero.

Sábados de enero y febrero en familia Abonando el total de Verano Aventura antes del 15 de diciembre los sábados de tarde de enero y febrero, el niño y los papás (con carné de salud vigente o ficha médica del Club) podrán disfrutar de nuestra Pileta Libre.

Docentes Titulados. Idóneos en Educación Física.

Recreadores y Líderes debidamente capacitados.

Buses que cumplen con toda la reglamentación exigida por el MTOP.

Emergencia móvil.

CONTADO – 2 CUOTAS – OCA

1. Gorro 2. Una muda completa más 2 remeras 3. Malla (traer malla puesta cuando se va a San Isidro) 4. Gorra, short, toalla, chinelas y calzado deportivo. 5. Jabón y shampoo para infantiles y menores 6. Bloqueador solar puesto y para reponer 7. Merienda y botella de agua para lunes miércoles y viernes

IMPORTANTE:

Todas las pertenencias con nombre y apellido.

Los niños serán entregados por los docentes entre las 18:15 y las 18:30, después de esa hora se quedarán con los vestuaristas.

Por razones de seguridad y para evitar demoras, les solicitamos que para entregar y retirar a los niños, los mismos sean acompañados por un solo adulto.

REUNIÓN DE PADRES:

Jueves 14 de diciembre

19:00 hs. Preescolares 20:00 hs. Escolares

Ultimas noticias

 

Acerca del club

 

En principio, el Club Atlético Olimpia residía en La Aduana, y luego, al trasladarse la Plaza de Deportes Nº1, se mudó junto a ella a La Aguada, hasta que para el año 1932, la sección de fútbol del club (Olimpia Football Club) se fusionó con el Club Atlético Capurro para formar al Club Atlético River Plate. Entonces, el club quedó en crisis, y al año siguiente se decidió la mundanza al barrio Colón.

Contacto

 

Puede visitarnos y conocer las instalaciones del club o bien contactarse a través de los siguientes medios:

    Teléfono:     2320-0373
    Email:          informes@clubatleticoolimpia.org
    Dirección:   Avda. Eugenio Gral. Garzón 1923

#page-header .bg-container .container-pad h1 {opacity: 0;}